Pide cita previa en el 976 284 470
El Instituto de Terapias Integrativas es un espacio de fisioterapia para niños y personas adultas.

Entendemos nuestra profesión de una forma amplia: contemplamos todos los aspectos de cada persona y les acompañamos en la mejora de su bienestar y desarrollo.

Nuestra formación especializada y las técnicas no invasivas con las que tratamos a nuestros pacientes, nos permiten profundizar en la causa de sus dolencias y actuar sobre la patología musculo esquelética de la manera más eficaz.

Estamos especializados en fisioterapia infantil, un área de trabajo que requiere gran precisión, delicadeza y capacidad de interpretación de las características y los mensajes que nos ofrece el cuerpo del niño. Relacionamos la fisioterapia con el neurodesarrollo infantil para eliminar los obstáculos físicos que impiden el crecimiento y el desarrollo.

Además, ofrecemos espacios de aprendizaje para las familias lo que nos permite, juntos, mejorar la forma en la que miramos y tratamos el desarrollo infantil.

Iñaki Pastor

Iñaki Pastor

Director del Instituto

Marta Barrau

Marta Barrau

Fisioterapeuta experta en pediatría y desarrollo

“Acompañamos a los bebés en todas las etapas evolutivas y resolvemos todas sus dificultades para prevenir futuros problemas en su desarrollo y aprendizaje”

Iñaki Rodes

Iñaki Rodes

Experto en Reeducación Postural Global

“Aportamos a nuestros pacientes las herramientas para hacer cambios y mejorar la salud desde todas las perspectivas. Les ayudamos a que sigan con su vida sin que su cuerpo sea una barrera”

Jessica Pons

Yessica Pons

Fisioterapeuta experta en Respiratorio

“Ayudamos a los pequeños a encontrar sus recursos para el desarrollo, con la implicación de las familias y la coordinación con otros profesionales”

Elena Lecha

Elena Lecha

Fisioterapeuta experta en Obstetricia

Entendemos la fisioterapia como un acompañamiento para alcanzar juntos los objetivos marcados.

Contacto
close slider

He leído y acepto la política de privacidad.