Pide cita previa en el 976 284 470
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de primeros auxilios en bebés y niños. 24 de marzo. Zaragoza

marzo 24 @ 11:00 - 12:30

35 €

¿Serías capaz de reaccionar y actuar correctamente si se presentan situaciones como atragantamientos, accidentes, etc.? ¿Podrías prestar la ayuda necesaria a tus hijos?  ¿Serías capaz de sobreponerte al estrés y actuar? En ITI Espacio de Fisioterapia te invitamos a asistir a este taller de primeros auxilios en bebés y niños en Zaragoza.

En ITI Espacio de Fisioterapia somos conscientes de la necesidad de conocer las pautas y técnicas correctas para que podáis asistir a vuestros hijos en este tipo de situaciones de estrés.

El taller de primeros auxilios es de carácter teórico-práctico sin bebés o niños para aprender las pautas y procedimientos en toda su dimensión, así como la gestión de las situaciones de estrés que se puedan presentar.

Condiciones para este taller:

  • Este taller se realiza sin niños debido a que la práctica no se puede realizar con ellos, sino con un muñeco.
  • Asistir con un muñeco tipo Nenuco o de cuerpo de trapo.
  • Asistir con ropa cómoda.

No te pierdas el taller de primeros auxilios en bebés y niños en ITI Espacio de Fisioterapia. ¡Reserva tu plaza! Te esperamos en ITI.

Detalles

Fecha:
marzo 24
Hora:
11:00 - 12:30
Precio:
35 €
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Instituto de Terapias Integrativas
Paseo de la Constitución 29
Zaragoza, Zaragoza 50001 España
+ Google Map
Teléfono:
976 284 470
Web:
institutodeterapiasintegrativas.com

Organizador

ITI Fisioterapia
Teléfono:
976 284 470
Correo electrónico:
hola@itifisioterapia.com
Web:
institutodeterapiasintegrativas.com

Otro

Impartido por:
Yéssica Pons

Las reservas están cerradas para este evento.

Contacto
close slider

    He leído y acepto la política de privacidad.