Pide cita previa en el 976 284 470

El ITI la referencia de la fisioterapia respiratoria en Zaragoza

No todo el mundo es consciente de que la fisioterapia es clave en los problemas respiratorios del bebé, y puede resolver muchas de las molestias  en su desarrollo y en su salud.

Vamos a ver cómo la fisioterapia trata los problemas respiratorios del bebé.

Fisioterapia pediátrica

Cómo la fisioterapia trata y previene los problemas respiratorios en los bebés.

¿Cómo encontrar calma cuando tu bebé llora tan desconsolado? Ayudarlo lo antes posible es una prioridad.

Los problemas respiratorios o las infecciones constantes en garganta y oído pueden estar provocadas por una obstrucción de las vías respiratorias. Además del riesgo de infecciones reiteradas (bronquitis, otitis, sinusitis o conjuntivitis), la calidad de vida de los pequeños disminuye por la fatiga, irritabilidad o la falta de sueño derivadas de una mala respiración. Si tu hijo sufre problemas respiratorios constantes ten en cuenta que la fisioterapia trata los problemas respiratorios del bebé.

Puedes leer más sobre problemas respiratorios en bebés y niños en este enlace: Cómo prevenir y tratar la bronquiolitis del bebé.

El tórax un poco abultado, una tos seca constante, una respiración poco profunda o la nariz siempre tapada son algunos de los signos que nos indican la conveniencia de acudir a un profesional.

La fisioterapia es clave en los problemas respiratorios del bebé; así la fisioterapia respiratoria ayuda a los niños y bebés que no son capaces de deshacerse del moco por sí mismos, actuando sobre las vías respiratorias superiores y sobre los bronquios. La evaluación se hace por auscultación y un detallado examen del cuerpo y de la cara. Con el tratamiento reducimos la mucosidad constante y la congestión nasal.

Dejarás de oirle roncar y verás cómo recupera su energía. Será una tranquilidad verle descansar bien por las noches.

En este vídeo puedes ver consejos para cuidar el aparato respiratorio de tu bebé.

Cólicos bebés

Llámanos y pide una valoración para tu bebé: 976 284 470

Contacto
close slider

He leído y acepto la política de privacidad.