TERAPIAS

ADULTOS

Ayudamos a las personas que sufren dolor y problemas de salud, a cumplir sus deseos de vivir mejor, con un cuerpo que les acompaña y permite disfrutar de la vida.

La mirada global del profesional, que contemple todos los aspectos del ser humano, es fundamental en fisioterapia y garantiza realmente resultados duraderos. Es fantástico ver a nuestros pacientes recuperar su sonrisa. ¡Es algo tan hermoso recuperar el placer de vivir…!

Reeducación Postural Global (RPG)

¿Dolores por problemas posturales? ¿Problemas de espalda o cuello que te dificultan el trabajo o vivir tranquila? ¿Quieres saber cómo mejorar tu postura en las tareas cotidianas?

Fisioterapia avanzada en escoliosis con RPG

¿Tienes escoliosis? Te ayudamos a eliminar las molestias y a mejorar reducir el grado de curvatura para que te sientas y te veas mejor. 

Terapia craneosacral y osteopática

¿Tienes dolor de cabeza, rigidez en el cuello o tensión en la boca por la noche? La terapia craneosacral es un tratamiento suave que te ayudará a relajar toda esa zona y a despertar con sensación de descanso.

Fisioterapia para la mujer. Suelo pélvico

Las disfunciones en el suelo pélvico después de un embarazo, por alguna lesión o por la madurez, afectan a la calidad de vida. Realizamos una valoración y tratamiento específico para que recuperes tu salud.