PARA FAMILIAS

Las familias que aprenden a observar y a comprender los movimientos y evolución de los niños pueden ayudarles en su pleno desarrollo y solucionar a tiempo las dificultades que surgen en el crecimiento. En el Instituto de Terapias Integrativas colaboramos con las familias en la maravillosa tarea de la crianza y les ofrecemos recursos para comprender mejor los problemas de sus hijos y ayudarles a su máximo desarrollo.

Artículos de tu interés

EL EMBARAZO

Parece ser y cada vez con más evidencia, que en el período gestacional se cuece y se empieza a programar la salud del futuro bebé y adulto. Una vez fecundado el óvulo por el espermatozoide más valiente, se inicia el amor más puro entre dos seres: mamá y el embrión que dará lugar al feto y a su vez al neonato.

Siete consejos para prevenir problemas de atención y aprendizaje

El desarrollo correcto en cada etapa del crecimiento es fundamental, también cuando hablamos de la  prevención de los problemas de atención. Te ofrecemos siete consejos para que acompañes a tu bebé en su proceso de crecimiento.   1. El juego en el suelo, bueno para la...

7 CONSEJOS PARA EL DESARROLLO DE TU BEBÉ

Los bebés necesitan completar ciertas etapas de desarrollo neuromotor, lo que incluye el control de su postura como mantener la cabeza y el control de sus movimientos. Estas etapas se aprecian claramente por los momentos en los que comienzan a mantener la cabeza, a voltear, gatear o a ponerse en pie.